DATOS DEL PARTICIPANTE:

¿Padece alguna enfermedad crónica, alergia o sigue algún tipo de tratamiento?

¿Tiene licencia federativa de fútbol o futbol sala 2020/2021?

Autorización

10 + 14 =

Como PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL, autorizo a mi hijo/hija a participar en el CAMPUS AUTORIZADO POR LA RFAF – Fútbol Playa F&L, sujeto a las CONDICIONES GENERALES que se establecen a continuación.

El presente CAMPUS AUTORIZADO POR LA RFAF – FÚTBOL PLAYA F&L está organizado y coordinado por FUN AND LEARNING 2018 S.L. con domicilio a efectos de notificación en calle Santa María de la Cabeza, nº 2, Cádiz con CP 11007.
Para poder participar es necesario hacer la reserva previa de la plaza a través del presente formulario y abonar la cantidad de 225,00 € en concepto de derecho de admisión y matrícula al CAMPUS AUTORIZADO POR LA RFAF – FÚTBOL PLAYA F&L 2021, que se celebrará en Cádiz del 26 al 30 de julio de 2021 en horario de 9:00 a 14:00 horas y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: campusfutbolplayarfaf@gmail.com 
El abono de esta cantidad se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta C/C ES68 3183 1100 4710 0298 3623 indicando en el concepto el DNI del padre, madre o tutor y el nombre completo del participante. Este importe no será devuelto por ningún motivo en caso de anulación de la reserva, excepto que las autoridades sanitarias prohíban su celebración por motivo de emergencia sanitaria (COVID‐19)
El plazo de inscripción al CAMPUS AUTORIZADO POR LA RFAF – FÚTBOL PLAYA F&L, finalizará 15 días antes del comienzo del campus o, en su caso, una vez agotadas las plazas ofertadas que son limitadas y serán asignadas en riguroso orden de inscripción, tomando como fecha de inscripción la del asiento bancario del ingreso realizado para la reserva de la plaza. En caso de haber más solicitudes que plazas se hará una lista de espera que se irá asignando por orden en caso de producirse renuncias o cancelaciones. En caso de haber abonado la reserva y no contar con plaza se devolverá la cantidad completa. La realización del campus queda supeditada a las restricciones que puedan dictar las autoridades sanitarias pudiéndose aplazar el inicio del mismo hasta la fecha en que se permita su realización. En este caso se podrá solicitar la cancelación de la matrícula y la devolución del importe del mismo.
El participante se obliga a seguir en todo momento las instrucciones de los entrenadores del campus, pudiendo ser expulsado en caso de que se incumplan las normas que se dicten a efectos de funcionamiento interno y que se facilitarán previamente al inicio del campus. El padre, madre o tutor da su consentimiento a la RFAF y a Fun and Learning 2018 SL, para grabar por cualquier medio fotos, películas, televisión, radio u otros, las actividades del campus en las que su hijo o hija participa, que podrán ser utilizadas para publicidad, promoción u otros objetos comerciales, renunciando el padre, madre o tutor a cualquier tipo de contraprestación para él o su familia por este concepto.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO MÉDICO NECESARIO
Todo el personal que interviene en la actividad está debidamente formado, pero la práctica deportiva siempre conlleva riesgo de lesiones. Por lo tanto, el padre,  madre o tutor, da su permiso para que su hijo o hija participe en todas las actividades del campus y, además, por la presente exonera a Fun and Learning 2018
S.L., a los responsables y/o propietarios de las instalaciones que se usen en dicho campus, así como al personal, de cualquier responsabilidad en las lesiones o enfermedades que pueda sufrir su hijo/a durante su participación. Manifiesta ser consciente de los riesgos inherentes a la actividad física, y por la presente CERTIFICA que su hijo/a se encuentra en buen estado físico y que no padece ninguna lesión o enfermedad que le limite para la práctica deportiva. 
El padre, madre o tutor autoriza a FUN AND LEARNING 2018 S.L., a realizar en su nombre cualquier tipo de reclamación a compañías de seguros u otras reclamaciones que se deriven de las incidencias que se puedan producir durante las fechas del campus. 
El padre, madre o tutor autoriza a los responsables del campus para buscar, si fuera necesario, los cuidados y el tratamiento médico adecuado.
El padre, madre o tutor certifica que ha leído, entendido y acepta las CONDICIONES GENERALES expuestas.
Fdo:
Nombre, apellidos, DNI y fecha: ____________________________________________________________________________________
COSENTIMIENTO DE SUPERVISIÓN: Como padre, madre o tutor legal consiento que mi hijo/a sea supervisado por el personal responsable de la actividad (la supervisión consistirá en que los participantes cumplan los protocolos oficiales del CAMPUS: COVID‐19; equipamiento deportivo oficial NIKE de la RFAF que será entregado el primer día del campus; control de entrega y recogida de los niños;…)
CONSENTIMIENTO DE DATOS PERSONALES: Como padre, madre o tutor legal consiento que mis datos y los de mi hijo/hija sean tratados por la RFAF y FUN AND LEARNING con finalidades formativas e informativas.
COSENTIMIENTO DE CASO DE ESTUDIO: Como padre, madre o tutor legal consiento que en el caso de que mi hijo/a presente aptitudes sobresalientes en la práctica deportiva del futbol playa se puedan recoger sus datos, grabar imágenes, etc de cara a la posible inclusión en la selección andaluza de fútbol playa.